Real Madrid: el 'nuevo Neymar' aceptó ser jugador merengue

Real Madrid: el 'nuevo Neymar' aceptó ser jugador merengue

Directamente desde el Santos, Real Madrid ha hecho un fichaje al estilo Vinicius Junior

Real Madrid ya le resultó cómoda la opción de fichar jóvenes estrellas de Brasil. Tal y como lo hizo con Vinicius Junior por 45 millones de euros, quien arribará a la 'Casa Blanca' esta temporada, hay otro jugador que es catalogado como el 'nuevo Neymar' y ya aceptó ser jugador merengue.

Se trata de Rodrygo. La joven estrella del Santos de 17 años aceptó el acuerdo por 45 millones de euros (al igual que la estrella de Flamengo), para incorporarse al Real Madrid ni bien cumpla la mayoría de edad. Rodrygo sale del Santos al igual que lo hizo Neymar. 

Según afirmó su representante al Diario Marca, Nick Arcuri, no ha habido problemas con la negociación: "No ha existido ningún problema como se ha dicho, simplemente todos los ajustes han tenido que plasmarse en el papel y deben pasar por el consejo gestor del club que está compuesto por varias personas. Todas ellas, además del presidente, tienen que firmar", dijo el representante. 

Pese a que la mayoría de edad la cumple en enero de 2019, Nick Arcuri ya señaló que Rodrygo se quedará en Santos hasta junio de ese año, similar situación a la de Vinicius Junior.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo