Real Madrid: Nuevo crack comete blooper en presentación  / Foto: twitter

Real Madrid: Nuevo crack comete blooper en presentación [VIDEO]

Al parecer se puso nervioso dominando el balón.

Theo Hernández es el nuevo crack de Real Madrid, los merengues pagaron una millonada por el lateral que apunta a ser el sustituto de Marcelo, pero eso no lo salvó de pasar vergüenza en su presentación donde cometió un blooper intentando dominar el balón.

El pisar campo del Santiago Bernabéu parece que lo puso nervioso, los periodistas le pidieron a Theo Hernández que domine la pelota ante sus nuevos hinchas sin imaginar que iba a terminar regalando su primer blooper al dominar la pelota como principiante.

El futbolista francés Theo Hernández, de 19 años, se mostró muy contento con formar parte del mejor equipo del mundo durante el acto de presentación como nuevo jugador del Real Madrid. 'Quiero decir que estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y yo he vendido aquí para aprender de los mejores jugadores del mundo y para ganar muchos títulos juntos', declaró el jugador, que llega procedente del Atlético de Madrid, aunque la última temporada jugó cedido en el Alavés.

- YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

La prensa española ha cifrado el monto de la operación entre 26 y 30 millones de euros. El defensa francés Theo Hernández fue traspasado por el Atlético de Madrid al Real Madrid, en el que jugará las seis próximas temporadas, anunciaron ambos clubes este miércoles en un comunicado.

- José Luis Chilavert: ESPN destaca que arquero peruano le sigue los pasos al paraguayo

Theo Hernández llegó a la cantera del conjunto 'colchonero' en 2008, con 11 años. Jugó en las categorías inferiores hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16, sin llegar nunca a disputar un partido oficial con el primer equipo.

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

11/07/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más