Real Madrid y la nueva camiseta que usará en la próxima temporada [VIDEO Y FOTOS]

Real Madrid y la nueva camiseta que usará en la próxima temporada [VIDEO Y FOTOS]

El conjunto español también dio a conocer su uniforme alterno para la campaña 2018-19

Los jugadores del Real Madrid ganaron la Champions League el último sábado (la 13 en la historia del club), pero todavía siguen cumpliendo algunos compromisos pactados con el cuadro español. La última ha sido en la presentación oficial de la camiseta que el conjunto de la capital española usará en la temporada 2018-19.

El Real Madrid dio a conocer que su uniforme principal será de color blanco. Aunque en esta ocasión se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de la firma Adidas que sólo aparecerán sobre los hombros.

"Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño", se detalla en la página web del elenco español.

Por otro lado, el uniforme que utilizarán los arqueros también tendrán un detalle muy particular. El portal madridista lo explica así: 

"Tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes. Son ligeras y cómodas, como las de un jugador de campo", se precisa. 

En cuanto al uniforme alterno este volverá a ser de color negro, como en la temporada pasada. "Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico", se puntualiza. 

MÁS FOTOS

Mira el video aquí:

Comentarios