El Real Madrid no es el primer equipo en ganar tres Champions League consecutivas

El Real Madrid no es el primer equipo en ganar tres Champions League consecutivas

Antes que el cuadro español hubo otro club que logró tamaña proeza

El Real Madrid venció 3-1 al Liverpool y sumó un nuevo trofeo a su bien nutrida vitrina. El conjunto de la capital de España cosechó así su vigésimo octavo título internacional, tras haber ganado trece Champions League, dos Copas de la UEFA, cuatro Supercopas de Europa, tres Copas Intercontinentales, tres Mundiales de Clubes y dos Copas Latinas.

En las últimas horas se habló, además, de que el Real Madrid era el primer equipo europeo en ganar tres Liga de Campeones de manera consecutiva. Sin embargo, de acuerdo al portal Mundo Deportivo esto no sería así.

Haciendo suya una información proporcionada por una usuaria de Twitter, el citado portal señala que antes del Real Madrid hubo otro club que ya había logrado tamaña proeza. Se trata del equipo femenino del Lyon de Francia.

El Olympique de Lyon femenino es el primer equipo en ganar la Champions tres años consecutivos. EL PRIMER EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, publicó en Twitter una joven llamada Yanina Hernández.

Las chicas del Lyon francés ganaron el título de la Champions League, versión femenina, los años 2016, 2017 y 2018 (este último hace solo unos días). Sea como fuese, lo cierto es que en la rama masculina el Real Madrid es el amo y señor de Europa

Comentarios