Real Madrid: Neymar y el tridente que reemplazaría a la 'BBC'

Real Madrid: Neymar y el tridente que reemplazaría a la 'BBC'

Florentino Pérez se prepara para romper el mercado y reemplazar a Cristiano y compañía

Luego de ver a su máximo rival, Barcelona, reforzarse de una manera espectacular y darle una renovación a su plantel con las nuevas incorporaciones como Paulinho, Dembelé y CoutinhoReal Madrid no se quiere quedar atrás y le dará a los hinchas de la 'Casa Blanca' los fichajes que tanto esperaban para reemplazar a la 'BBC'.

Neymar a la cabeza

Con el tridente que conforman Benzema, Bale y Cristiano con las horas contadas, Real Madrid irá a la carga por Neymar, Hazard y Lewandowski, que formación la 'NHL'. Según informa 'Marca', el primero en la lista es Neymar, que llegaría luego de su fichaje por el PSG, que solo habría sido usado como un puente para su arribo a Madrid.

La figura de Bélgica

De otro lado, Eden Hazard sería el segundo en llegar luego de haber puesto en espera su renovación con Chelsea. Su padre reveló que el motivo de haber congelado su renovación es porque el belga quiere llegar al Real Madrid

La carta de gol

Finalmente, Robert Lewandowski, delantero que lleva varias temporadas en la mira del Real Madrid, finalmente llegaría a la 'Casa Blanca'. Sin embargo, esta es la posición donde hay más opciones, pues Harry Kane y Mauro Icardi aparecen como las otras opciones para reforzar el centro del ataque y reemplazar a Karim Benzema. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios