Real Madrid: Neymar encontró la excusa perfecta para dejar el PSG, ¿Aló Florentino?

Real Madrid: Neymar encontró la excusa perfecta para dejar el PSG, ¿Aló Florentino?

El crack brasileño usaría a Kylian Mbappé para poder lograr su traspaso al Real Madrid

A medida que van pasando los días, el fichaje de Neymar al Real Madrid se podría hacer realidad. El crack del PSG tendría en mente aprovechar las últimas declaraciones de Kylian Mbappé para poder salir del club francés y así aceptar la oferta de Florentino Pérez.

Según "El Español" la última aparición de Mbappé hizo que Neymar pare las orejas y comente a su entorno más cercano que ahora sí se están dando las condiciones para marcharse del cuadro parisino. "Es hora de asumir más responsabilidades (protagonismo) en el PSG o en un nuevo proyecto", remarcó hace unos días el campeón del mundo con la selección de Francia.

"Y en esta tesitura, el brasileño aprovecharía cualquier viso de predilección por el francés, un icono nacional, para forzar su salida, como ya hiciera en el FC Barcelona, donde no se contentó con estar a la sombra de Leo Messi", informa el diario Sport de España.

Por el momento, Neymar ni su entorno más cercano han hecho alguna declaración oficial al respecto, pero todo apunta a que después de la Copa América Brasil 2019, el ex Barcelona tome la decisión de abandonar el barco francés de Al-Khelaïfi y empezar una nueva historia en Madrid.

Más noticias en otros medios:

Manchester City responde claro: en Italia informan que Pep Guardiola ya es nuevo técnico de Juventus

Fariñez: la historia del primer 'muro' que tendrá que 'derrumbar' la Selección en la Copa América

Comentarios