¿Será una señal? Real Madrid muestra imagen sin Cristiano Ronaldo

¿Será una señal? Real Madrid muestra imagen sin Cristiano Ronaldo

Ante los rumores sobre su salida a Juventus, el cuadro español publicó una imagen en el que CR7 no aparece

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para vincularse a Juventus cobran cada vez más fuerza en España. El portugués no ha dado pistas sobre su futuro, pero en Madrid toman como señales cualquier indicio o publicación del club blanco en referencia al futuro del luso.

Lo último fue un tuit aparentemente inofensivo del Real Madrid que alimenta la telenovela sobre la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus. El delantero es el gran ausente de la imagen elegida por el club blanco para lanzar las nuevas camisetas para la temporada 2018-2019 en Europa. En la fotografía figuran Karim Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Marco Asensio y Toni Kroos; pero CR7 no aparece.

Cristiano Ronaldo ni siquiera sale en el vídeo promocional de la nueva equipación del Real Madrid en el que sí aparece Gareth Bale. La ausencia del portugués en estas publicaciones hacen más ruido a su futuro; aunque no es la primera vez que el cuadro madridista prescinde de su estrella como una estrategia de marketing.

La publicación del Real Madrid

Comentarios