Real Madrid: Mohamed Salah llegaría como respuesta a fichaje de Coutinho

Real Madrid: Mohamed Salah llegaría como respuesta a fichaje de Coutinho

El volante egipcio fue elegido el jugador africano del año y disputará el mundial de Rusia 2018

A pesar que Zinedine Zidane reiteró en muchas ocasiones que no desea a ningún refuerzo, la directiva del Real Madrid no haría caso al pedido del DT, y volvería a traer otra figura mundial para tratar de maquillar los malos resultados y buscar otra opción para refrescar el equipo. El nombre que empezó a sonar en España es el del egipcio Mohamed Salah, que fue elegido el jugador africano del año y que es la máxima figura de su selección.

Kross sería el sacrificado

La llegada del volante del Liverpool también tendría otro contraste, sería usado como respuesta a la contratación de Phillipe Coutinho por el Barcelona. La web italiana gianlucadimarzio.com fue la que sacó la información, del también ex volante de la Roma. El fichaje de Salah al Liverpool se dio por 39 millones de euros, cifra que sería superada ampliamente si el Real Madrid hace oficial una oferta por el egipcio, que está próximo a jugar el mundial en junio próximo. 

En España hay rumores de que 1 o 2 volantes dejarían el equipo a fin de temporada, uno de esos sería Toni Kross. "No le voy a echar la culpa de este momento del Real Madrid a uno o dos, la culpa es de todos", declaró Zinedine Zidane en la última conferencia de prensa. El francés se caracteriza por su compañerismo con los jugadores y en algunas veces ser el quien da la cara, pero ante el mal momento, los ánimos en la casa blanca no son las mejores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios