Real Madrid: Mesut Özil elogió a Zinedine Zidane pero descarta volver

Real Madrid: Mesut Özil elogió a Zinedine Zidane pero descarta volver

Mesut Özil habló maravillas de Zinedine Zidane, pero no negó que quiera volver a jugar en el Real Madrid.

Mesut Özil, centrocampista internacional alemán del Arsenal, ha elogiado este jueves al entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, pero ha negado que quiera regresar al conjunto blanco, done ya jugó entre 2010 y 2013.

Mesut Özil, de 27 años, que recaló en el Arsenal en septiembre de 2013 procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras (alrededor de 52 millones de euros), ha anotado 19 goles en 109 encuentros con los 'gunners' desde su llegada.

"Zinedine Zidane fue un futbolista impresionante. No sólo jugaba al fútbol, sino que vivía por este deporte", dijo el alemán, en unas declaraciones que recoge hoy el diario británico Sky Sports.

"Lo conocí después de que se hubiera retirado, es alguien que siempre está dispuesto a ayudar. Pero eso no quiere decir nada sobre mi futuro. Sólo pienso en el Arsenal; los rumores que dicen que quiero volver a España no son en absoluto ciertos", puntualizó.

"He visto muchos partidos de Zinedine Zidane. Fue uno de los jugadores más inteligentes del mundo. Era capaz de leer el juego y jugar de forma directa, sin trucos ni alardes. Eso es lo que le hacía especial", agregó Mesut Özil.

El internacional germano no dudó en alabar también al centrocampista italiano Andrea Pirlo, antiguo jugador de Juventus, Milán e Inter y actual futbolista del New Yor City FC.

"Pirlo es alguien que estaba casi al mismo nivel que Zinedine Zidane. Era quizá un poco más defensivo, pero hacía jugar a todo el equipo", declaró Mesut Özil.

Esta temporada, el alemán ha sido uno de los jugadores más destacados del Arsenal. En 28 partidos disputados de Premier League ha anotado cinco tantos y dado 18 asistencias.

LEE ADEMÁS:

El técnico de la selección peruana, #RicardoGareca, le pidió a #CarlosAscues que...

Posted by Diario El Bocón on jueves, 31 de marzo de 2016

Comentarios