Real Madrid: Merengues declaran a este jugador "intransferible"

Real Madrid: Merengues declaran a este jugador "intransferible"

Bayern Múnich, Chelsea y Manchester City están interesados en ficharlo

Raphael Varane, defensor de 21 años, sabe que su futuro en el Real Madrid está totalmente asegurado. Más allá de que su contrato caduque en junio del 2020, los dirigentes blancos descartan cualquier posibilidad de que el francés abandone la capital de España al finalizar la temporada.

-Real Madrid: De no seguir Ancelotti, estos son los candidatos a reemplazarlo

Ante el constante interés de los grandes clubes del continente como Bayern Múnich, Chelsea y Manchester City, equipos que pagarían por él hasta 50 millones de euros, los directivos se han negado a escuchar cualquier oferta y declarar "intransferible" al defensor.

Y es que su desempeño cada vez que es requerido por Carlo Ancelotti en la oncena titular fue el mismo y la última exhibición en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, por la Champions League, ha sido la mejor prueba de ello. No hay dudas, Varane está convencido de que su mejor opción es quedarse en la 'Casa Blanca'.

Varane ya lleva 4 temporadas defendiendo la camiseta madridista, añadidos los años de titular que lleva en la selección de Francia. Además, Pep Guardiola y José Mourinho están tras los pasos del defensor ante la urgencia de encontrar centrales jóvenes y de la calidad que ostenta el francés.

-Real Madrid: Florentino Pérez rinde homenaje a Cristiano Ronaldo

Sin duda, Varane será el próximo en asumir ese temperamento que caracteriza a la zaga del Real Madrid. Además, Ancelotti lo ve como el sucesor ideal de Sergio Ramos y Pepe, dos defensores experimentados que hasta ahora han sido una inspiración para el francés.

Comentarios