Real Madrid: Mauro Icardi y su condición para llegar a la 'Casa Blanca'

Real Madrid: Mauro Icardi y su condición para llegar a la 'Casa Blanca'

El argentino podría dejar Inter de Milán si el Real Madrid cumple con una condición básica

Mauro Icardi ha sido puesto en la órbita del Real Madrid -junto a Harry Kane- como uno de los refuerzos en la centradelantera del club. Su club, Inter de Milán, no pretende venderlo a la 'Casa Blanca' pero el argentino estaría dispuesto a dejar Italia solo en caso se cumpla una condición: Champions League.

Quiere un torneo internacional

Este viernes, el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" publicó en su portada la condición que habría pedido Mauro Icardi para ponerse la camiseta del Real Madrid: "No Champions, no Icardi". Por lo tanto, Real Madrid deberá mejorar en la temporada de La Liga si quiere entrar en zona de Champions League.

¿El mejor pagado de la Serie A? 

La idea de Inter de Milán es extender el contrato de Mauro Icardi hasta el 2023, aumentando su sueldo en 9 millones de euros. Sin embargo, el problema pasa porque el club italiano tiene problemas con el Fair Play Financiero y debe acabar entre los 4 primeros de la Serie A para poder clasificar a la Champions League y saldar cuentas, de esta manera, sería posible la negociación con Icardi. 

El Dato: la cláusula de rescisión de Mauro Icardi está fijada en 110 millones de euros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo