Últimas noticias

​Real Madrid: Mateo Kovacic llegará a cambio de 30 millones de euros

El croata de 21 años llega a la capital de España desde el Inter de Milán, y obligará la salida de Ilarramendi, quien quedará sin espacio en la plantilla.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 17/08/2015, 06:49 p.m.

Florentino Pérez, al frente del Real Madrid, no se cansa de gastar dinero por cumplir cada uno de los pedidos que sus entrenadores le han realizado. Esta vez, 'Rafa' Benítez solicitó la contratación del volante croata de 21 años, Mateo Kovacic, quien llegará a la capital de España desde el Inter de Milán italiano, a cambio de 30 millones de euros.

- Arsenal estaría interesado en contratar a Mario Gotze

Fue la Gazzeta dello Sport el medio que adelantó la noticia, que luego fue confirmada por el mismo Roberto Mancini, entrenador del Inter: “Hay unas reglas del Fair Play Financiero que hay que respetar. Lo sentimos”, dijo al respecto el DT.

Además, de acuerdo a Rai Sport, el internacional croata firmará un contrato para los próximos cinco años y cobrará cerca de 3 millones de euros, más bonos.

- Diego Simeone le habría puesto la mira a Marco Reus, del Borussia Dortmund

Benítez ya tiene al centrocampista que había pedido como recambio de Toni Kroos y Luka Modric. Eso sí, la operación implica la salida necesaria de Illarramendi, por el que el Real Madrid pagó 39 millones hace dos veranos. La plantilla actual del Madrid se compone de 28 jugadores y se permiten 25 fichas. Y Benítez aún tiene la esperanza de que llegue un ‘9’.

Cabe destacar que el Inter pagó al Dinamo de Zagreb 11 millones de euros por Kovacic cuando tenía 18 años. Entonces, la prensa italiana consideró que su coste estaba inflado. Tres años después lo ha vendido por 30 millones -la tercera venta más cara en la historia del club- habiendo dejado el jugador algún destello pero sin alcanzar nunca la regularidad. 

LEE ADEMÁS

#AthleticBilbao acabó con la ilusión del #Barcelona y es el campeón de la #Supercopa [VIDEO] http://t.co/l0CzPdMUUk pic.twitter.com/AOpzPyBcWa

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 17, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Roberto Mancini

Luka Modric

florentino Perez

Inter de Milán

Real Madrid

Toni Kroos

Mateo Kovacic

Rafa Benitez

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →