El Lyon busca un goleador y el favorito es el actual delantero del Real Madrid.

Real Madrid: Mariano Díaz en la mira del club francés

El Lyon busca un goleador y el favorito es el actual delantero del Real Madrid.

Real Madrid tiene claro que Mariano Díaz necesita más minutos y el técnico del equipo, Zidane ha dado vía libre a su salida del club. El delantero ya tiene clubes que estarían dispuestos a ofrecer 10 millones de euros, pero el cuadro madridista lo ha tasado en 15, y quiere además asegurarse una opción de poder comprarlo más adelante. 

NO TE PIERDAS: Miguel Trauco se volvió viral por increíble jugada en Flamengo [VIDEO]

Dentro de las ofertas hay también dos de la Liga francesa, y una de ellas es del Olympique de Lyon en forma de cesión, lo que el Real Madrid vería con buenos ojos.

Lyon tiene en la puerta de salida a Alexandre Lacazette y es más que probable que ceda a Jean Philippe Mal, ante esto, busca un nueve que acompañe a otra de las posibles incorporaciones, Bertrand Traore, por quien ya hay un principio de acuerdo con el Chelsea.

Mariano Díaz jugaría en uno de los clubes referencia de la Ligue 1, pero que este año disputará la Europa League. En Francia también el Olympique de Marsella estaría interesado, mientras que hay otro club de la Premier League.

El Espanyol es quien más empeño ha puesto, aunque el Málaga también sigue al hispano-dominicano, que esta campaña con Zidane ha dejado muy buen sabor de boca pese a sus pocos minutos. Mariano Díaz sumó cinco goles en tan sólo 302 minutos, repartidos en 14 partidos.

NO TE PIERDAS: Miguel Trauco se volvió viral por increíble jugada en Flamengo [VIDEO]

Un tanto fue en la Liga y los otros cuatro en la Copa. Zidane quiere que juegue más y sabe que en el Madrid no es posible.

LEE ADEMÁS:

Comentarios