Real Madrid: Marco Asensio sabe quién será el próximo entrenador del club

Real Madrid: Marco Asensio sabe quién será el próximo entrenador del club

La joven promesa del Real Madrid no saldrá del club para la próxima temporada

Real Madrid está atravesando por una situación más que complicada esta temporada. Peligrando su participación en Champions League, Zinedine Zidane no sería el técnico del cuadro merengue para la siguiente temporada y Marco Asensio ya tiene conocimiento sobre quién será el nuevo DT blanco. 

"Marco Asensio no está en una situación a gusto en Real Madrid. No tiene los minutos que esperaba como se lo dijeron en pretemporada (...) Él dio voces a su entorno para que vean equipos para mitad de año. Los rumores llegaron a la cúpula merengue y la respuesta fue tajante", sostuvo. "Quédate tranquilo porque el nuevo técnico confía al 1000% en ti. Eres pieza clave para el nuevo proyecto. Llegará Pochettino", afirmó el periodista español Jota Jordi, panelista de El Chiringuito. 

Una importante revelación la que habría hecho Marco Asensio a su entorno. Mauricio Pochettino era el principal candidato a reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid y solo es cuestión de meses para que su contratación se haga oficial. Cabe recordar que esta temporada, Mauricio Pochettino enfrentó al Real Madrid en Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios