Real Madrid: Marco Asensio anota Hat-Trick en la Euro Sub 21 [VIDEO]

Real Madrid: Marco Asensio anota Hat-Trick en la Euro Sub 21 [VIDEO]

El joven jugador del Real Madrid anotó 3 goles en la victoria de España sobre Macedonia.

La Eurocopa Sub 21 inició con pie derecho para España. La Selección Española cuenta con muchos jugadores que a futuro serán, sin dudas, considerados estrellas. Este es el caso de Marco Asensio, el jugador de 20 años que pertenece al Real Madrid tuvo un debut estupendo, mejor imposible, pues anotó un Hat-Trick ante Macedonia, con lo que ayudó a la goleada de su selección. Uno de los goles es una verdadera 'joyita' para enmarcar y el último una muestra del potencial ofensivo que tiene.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro y la razón por la que aún no renueva con Werder Bremen

El primer gol del partido fue el mejor de los tres que anotó Marco Asensio con la Selección Española. Tras un mano a mano que fue desaprovechado por Gerard Deulofeu, Marco Asensio tomó el balón desde fuera del área, se perfiló para esa zurda exquisita que tiene y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo más lejano del portero de Macedonia. 

El segundo gol de Marco Asensio fue una acción individual desde el área, se sacó a un rival de encima con un buen amague y clavó el remate cruzado. Finalmente, al minuto 72 inició él mismo un contragolpe desde antes de la mediacancha, a toda velocidad se dirigió desde hacia la parte interna del campo, y desde antes del área clavó un golazo al ángulo superior izquierdo del portero de Macedonia. Lo que sufieron con Marco Asensio fue una barbaridad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Higuaín despide a Dani Alves pero borra video minutos después

Lo mejor de Marco Asensio se ha visto esta temporada con el Real Madrid. Zinedine Zidane supo darle un buen lugar dentro del equipo, siendo el primer hombre de las piezas de recambio. Incluso, Marco Asensio ingresó en la final de la Champions League y anotó el gol número 4 ante Juventus. Es el futuro del Real Madrid y su cláusula vale 300 millones de euros. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios