Real Madrid: Marcelo quiere jugar en este equipo de Brasil

Real Madrid: Marcelo quiere jugar en este equipo de Brasil

Marcelo podría dejar el Real Madrid para fichar por este equipo brasileño.

El lateral del Real Madrid, Marcelo, dijo en una entrevista divulgada en Globo Esporte que le gustaría jugar con la camiseta del Botafogo, pese a ser formado en las bases del Fluminense, equipos rivales de Río de Janeiro.

"Me gustaría poder jugar un día en el Botafogo. Sería genial", afirmó el lateral del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo.

El Botafogo respondió al poco tiempo de emitirse el reportaje por medio de un tuit en el que le dijo al zaguero blanco: "siempre será bienvenido".

Además, el conjunto carioca le ofreció a Marcelo vestir la camiseta con el dorsal número seis que un día vistió el legendario Nilton Santos, jugador que ganó los mundiales de 1958 y 1962 como lateral izquierdo de la selección brasileña y desarrolló toda su carrera en el Botafogo.

LEE TAMBIÉN: Champions League: día, hora y canal de los partidos de vuelta por cuartos

Marcelo disputará, previsiblemente, este martes ante el Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones su partido 400 con la camiseta del Real Madrid.

Cumplida ya la década en el conjunto blanco, el lateral ha superado los partidos con los que terminó Alfredo Di Stéfano y ya solo tiene por delante a su compatriota Roberto Carlos (527) para convertirse en el extranjero con más partidos en la historia del club.

Sobre el decisivo encuentro ante el conjunto bávaro, Marcelo espera que salgan "más a por el partido" a diferencia del encuentro disputado la semana pasada en casa de los alemanes.

"En la ida estaban estudiándonos un poco para ver si presionábamos o si esperábamos atrás", comentó Marcelo.

Fuente: EFE

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

17/04/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más