Real Madrid: Luka Modric y Gareth Bale quedaron soprendidos por esta razón

Real Madrid: Luka Modric y Gareth Bale quedaron soprendidos por esta razón

Luka Modric y Gareth Bale se sorprendieron al saber que no daban trofeo de Liga hasta la próxima temporada.

El Real Madrid consiguió este domingo su título de Liga número 33 en su historia, luego de vencer a Málaga de visita por 2-0. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los autores de los tantos que le dieron el triunfo al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Tras el pitazo final del árbitro, todos los jugadores del Real Madrid pasaron a festejar dentro de la cancha y portaron una camiseta con el número 33 en su espalda. Sin embargo, dos jugadores se vieron soprendidos por una insólita razón cuando quisieron celebrar.

Luka Modric y Gareth Bale pidieron que les den el trofeo de la Liga, pero se llevaron la sorpresa que esta no se entregaba hasta el inicio de la próxima temporada. Ambos jugadores del Real Madrid se mostraron atónidos al enterarse de esto y solo volvieron con sus compañeros a seguir festejando.

En las imágenes también se puede ver a Gareth Bale comentando lo del trofeo con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués ya sabía esto, ya que ganó la Liga con el Real Madrid en el 2012 bajo la dirección de José Mourinho.

LEE ADEMÁS: Raúl Ruidíaz: el millonario salario que tendrá en su nuevo club

Por otro lado, el plantel completo del Real Madrid se trasladó rápidamente a la capital española para festejar el título de Liga con su público en la Plaza de Cibeles. Miles de hinchas del cuadro blanco se acercaron a celebrar el nuevo título con los jugadores.

Mientras tanto, el Real Madrid no puede dormirse en sus laureles, ya que el próximo 3 de junio disputarán la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane puede lograr el doblete en esta temporada si es que consiguen levantar la 'Orejona'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios