:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DO6QV56K4BADPMWKWUXHDYSVX4.jpg)
El volante del Real Madrid, Luka Modric, se sumó a la Selección de Croacia, de cara al choque con Azerbaiyán por las clasificaciones para la Eurocopa de Francia, pero se encontró con una sorpresa inesperada.
- Jorge Valdivia teme que Sampaoli no lo convoque por jugar en Emiratos Árabes
Resulta que el volante del Real Madrid habría sido interrogado en relación al caso de corrupción de los hermanos Zdravko y Zoran Mamic, director y entrenador del Dinamo de Zagreb. Según el diario "Jutarnji list", que cita "fuentes allegadas a la investigación", ambos son investigados por la USKOK desde julio.
La fiscalía croata tiene serias sospechas de que en ocasión de la transferencia de Luka Modric al Tottenham en 2008, los hermanos Mamic cometieron actos ilegales de corrupción y fraude fiscal. Es más se sospecha que se apropiaron de 7 millones de euros.
- Manchester United: Las ratas también ver los partidos en el Old Trafford
Es preciso señalar que los hermanos Mamic fueron detenidos en julio, pero salieron de la cárcel después de pagar una fianza de 1,5 millones de euros.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: Futbolistas de la bicolor compartieron con los hinchas [FOTOS] http://t.co/MidT0Ny8Qu pic.twitter.com/PRzCoVMCfv— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 3, 2015
