Lucas Silva. (Foto: AFP)

​Real Madrid: Lucas Silva sería compañero de André Carrillo en Portugal

El jugador brasileño no será tomado en cuenta por el 'Rafa' Benítez, y los directivos del Sporting de Lisboa ya mostraron interés por él.

Lucas Silva, volante brasileño que llegó al Real Madrid desde Cruzeiro, no será tomado en cuenta por 'Rafa' Benítez para la presente temporada, motivo por el cual más de un club ha indagado por el precio del préstamo. Uno de esos equipos es el Sporting de Lisboa, donde milita el peruano André Carrillo y que, al parecer, sería el que tiene mayores opciones.

Marcelo Bielsa podría dejar el Olympique de Marsella

Según el diario ‘O Jogo’, el Sporting de Lisboa ya está enterado que Lucas Silva no será tomado en cuenta esta temporada por el Real Madrid. Su nombre aparece como el sustituto ideal para el lesionado William Carvalho, uno de los principales jugadores del plantel.

Lucas Silva tiene asumido un futuro lejos del Real Madrid para la temporada 2015-16. Así lo admitió ya en marzo en Globoesporte: “Irme cedido podría ser una buena opción para tener minutos y luego ganar continuidad en el primer equipo”.

Cabe destacar que el Sporting de Lisboa se ha trazado grandes objetivos esta temporada, por lo que se viene reforzando con buenos jugadores, como es el caso de Teófilo Gutiérrez y Bryan Ruíz.

LEE ADEMÁS

Comentarios