Real Madrid: los 5 títulos que ganaron esta temporada [VIDEO]

Real Madrid: los 5 títulos que ganaron esta temporada [VIDEO]

Real Madrid hizo historia al alcanzar su quinto título en el año

La victoria sobre Gremio en la final del Mundial de Clubes no solo significa sumar una estrella más en las vitrinas del Real Madrid, el 2017 es la mejor temporada en la historia del equipo madridista. Obtuvo la Champions League, la Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Todo de la mano de Zinedine Zidane, que logró armar un equipo compacto con mucho juego en el mediocampo, y que encontró a un definidor letal en el área rival: Cristiano Ronaldo.

A pesar que el Al Jazira sorprendió al Real Madrid en muchos pasajes del partido, los españoles lograron sentenciar el partido con otra vez una gran participación de Cristiano Ronaldo. Cuando parecía que el equipo de Zidane había encontrado su máximo nivel a mitad de temporada con la obtención de la Champions League en la final ante la Juventus, y con las malas actuaciones en su liga local, el Mundial de Clubes aparece para darle un nuevo aire a un plantel que no sufrirá ninguna salida a menos que suceda una catástrofe. 

Lejos quedaron los años donde el Real Madrid de los 'Galácticos' sufrían una sequía de títulos y los entrenadores desfilaban. La llegada de Cristiano Ronaldo a mediado del 2009 coincide con el inicio de hegemonía de los españoles. Aunque primero se debía dejar pasar el momento del Barcelona en la era Guardiola. Hoy es el turno del Real Madrid de celebrar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios