Real Madrid y los 4 titulares que están a un paso de dejar el club

Real Madrid y los 4 titulares que están a un paso de dejar el club

El equipo merengue podría quedarse sin 4 pilares

Real Madrid no solo se quedaría sin Santiago Solari al finalizar la temporada 2018-19, sino que además hay 4 de sus figuras quienes dejarían el club. El club merengue ya debe ir pensando en recambios para estos elementos, fundamentales para el equipo titular. 

Keylor Navas

El portero costarricense ha perdido total protagonismo en Real Madrid. Thibaut Courtois es el portero titular en la escuadra merengue y Keylor Navas solo aparece en la Copa del Rey. Juventus es uno de los clubes más interesados en ficharlo. 

Marcelo

Un pedido especial de Cristiano Ronaldo. El lateral izquierdo es pretendido por la Juventus desde inicios de la temporada y para el periodo 2019-20 podría cambiar de aires. Actualmente viene siendo cuestionado por su irregular rendimiento en la 'Casa Blanca'. 

Luka Modric

Otro de los grandes candidatos a dejar el club. Luka Modric es fuertemente pretendido por Inter de Milan, que quiere juntarlo con sus compatriotas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic. 

Isco

El gran candidato a salir del Real Madrid. Isco pasó de ser titular absoluto con Zinedine Zidane a tener conflictos con Santiago Solari y ser suplente. ¿Su futuro? En Inglaterra aseguran que al finalizar la temporada, será el Manchester City el club que vaya con todo para fichar al español. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios