Real Madrid: llegada de Ceballos pondría a este crack en Tottenham

Real Madrid: llegada de Ceballos pondría a este crack en Tottenham

Mateo Kovacic podría partir a Tottenham por menos de 30 millones de euros.

Real Madrid ha cerrado un gran fichaje, pues el actual balón de oro de la Eurocopa Sub 21, Dani Ceballos, concretó su traspaso del Betis al equipo de Zinedine Zidane. Con la llegada de Ceballos, algunos jugadores se tendrán que marchar del club debido a que son muchos los centrocampistas que tiene el Real Madrid. Además de James Rodríguez, Mateo Kovacic podría salir del Real Madrid y Tottenham ha puesto la mira en él como su próximo refuerzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alemania 2006: A 11 años del cabezazo de Zidane a Materazzi [VIDEO]

Según Daily Star de Inglaterra, Tottenham quiere hacerse de sus servicios por 25 millones de euros lo que significaría una pérdida de 5 millones de euros teniendo en cuenta que Real Madrid pagó 30 millones por su fichaje. Mateo Kovacic ha progresado muchísimo en su juego desde que llegó al conjunto de la 'Casa Blanca', pues bajo el mando de Zinedine Zidane pudo consolidarse como una de las piezas más utilizadas en cuanto a recambios se refiere.

Gracias a la rotación que realizó el técnico del Real MadridMateo Kovacic pudo tener minutos en el equipo. Él fue de las pocas cosas buenas que dejó Rafael Benítez cuando fue el técnico del conjunto merengue, pues llegó a pedido expreso del técnico español. Por otro lado, Tottenham carece de piezas de recambio de gran nivel y el fichaje de Mateo Kovacic sería una gran oportunidad para repotenciar el gran equipo inglés que ha mejorada temporada tras temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: Ya tiene al reemplazante de Wayne Rooney

Tottenham está próximo a disputar la Champions League nuevamente y de la mano de Mauricio Pochettino se han vuelto protagonistas principales en las últimas dos Premier League. La Champions League sería una gran oportunidad para que Mateo Kovacic despegue al nivel que creían iba a llegar cuando arribó al Real Madrid

LEE ADEMÁS

Comentarios