Real Madrid: Leyenda de Europa le pide a Bale jugar lejos de Cristiano

Real Madrid: Leyenda de Europa le pide a Bale jugar lejos de Cristiano

Afirmó que la presencia de Cristiano Ronaldo no permite a Gareth Bale crecer en Real Madrid

En Europa, se habla mucho que la presencia de Cristiano Ronaldo en Real Madrid y Lionel Messi en Barcelona no permite que Gareth Bale y Neymar crezcan y se conviertan en figuras del deporte actual por encima de todos. En esta ocasión, una de las máximas figuras de la Premier League y de Europa ha criticado duramente a 'CR7', afirmando que mientras juegue con el gales en el mismo equipo, no dejará que este último alcance su mejor nivel. 

John Giles, multicampeón con Manchester United y el Leeds United en la Premier League, además de internacional por la República de Irlanda, donde fue leyenda y figura; criticó con fuerza a Cristiano Ronaldo. "Gareth Bale tiene mucho por recorrer antes de que le considere un gran jugador. Me parece que tiene que alejarse de Cristiano Ronaldo para dar el paso definitivo. Cuando llegó al Real Madrid, se encontró un equipo totalmente dominado por el portugués y sufrió por ello. 'CR7' tiene a la afición en la palma de la mano y para Bale fue muy duro asentarse", ha escrito en su columna semanal en INDEPENDENT.IE.

Pero no queda ahí. Giles también explicó que "En varias ocasiones, Cristiano Ronaldo se mostró enfadado con el galés durante los partidos, haciendo aspavientos, y no tengo dudas de que eso influyó en la grada, que le hizo la vida difícil en gran parte por culpa de Ronaldo". Y, aprovechó para comparar la situación de Gareth Bale con la que vive Neymar. "Cuando Neymar llegó a Barcelona y estaba pasando malos tiempos en sus primeros meses, Lionel Messi arropó y ayudó a la estrella brasileña. E hizo lo mismo con Luis Suárez. Por esto Messi es el futbolista definitivo, el jugador total de equipo, y por ello siempre le elegiría antes que a Cristiano Ronaldo".

Finalmente, Giles también admite que "Gareth Bale está intentando encontrar un lugar en el que expresar su talento en un equipo controlado por un ego gigante. Bale es lo suficientemente bueno para ser el jugador principal, pero no puede serlo mientras Cristiano Ronaldo esté en Real Madrid". 

"Mientras Cristiano Ronaldo, con todo su dinero y medallas, aún siente la necesidad de exhibirse, de ponerse de puntillas para mostrarse grande en las fotos de equipo, Gareth Bale progresa con su trabajo y juego para el equipo. Nunca hay sitio para dos jugadores de este tipo en un mismo equipo", ha concluido sobre el irlandés sobre los jugadores de Real Madrid.

LEE ADEMÁS

Comentarios