Real Madrid: Keylor Navas y las cinco potencias que lo quieren para la temporada 2019-20

Real Madrid: Keylor Navas y las cinco potencias que lo quieren para la temporada 2019-20

Equipos de Europa buscan aprovechar su inestabilidad en Real Madrid

Keylor Navas no tiene su futuro seguro. El arquero del Real Madrid no ha sido titular en esta temporada y debido a su inestabilidad, muchos equipos europeos están interesados en contratarlo. Uno de ellos es Manchester United, decidido a cambiar de guardameta, debido a los constantes errores de De Gea.

Los otros equipos que lo ven como opción para cuando se abra el mercado de pases en Europa, son: la Roma y Arsenal. El cuadro italiano necesita de un arquero titular, por la campaña irregular del sueco Robin Olsen. Mientras los ingleses también buscan portero titular, ante el ya anunciado retiro de Peter Cech.

Inter de Milan y Olimpique de Marsella son algunos más de los equipos que pretenden a Keylor Navas, no obstante, su oferta económica será mucho menor con respecto a los otros elencos. 

Keylor Navas había tomado más protagonismo con la vuelta de Zinedine Zidane, pero mientras las fechas avanzaron, el belga Thiabut Courtois volvió a ser el titular. La relación de Keylor con la directiva del Real Madrid no es la mejor, es resistido por el presidente Florentino Pérez.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios