Real Madrid: Karim Benzema quiere regresar a la selección francesa

Real Madrid: Karim Benzema quiere regresar a la selección francesa

Karim Benzema, delantero del Real Madrid sueña con grandes cosas.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró tras firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2021 que un delantero moderno es más que solo gol. Además, el centroatacante madridista mencionó que su deseo es poder regresar a su selección.

“Eso es parte de mi vida. Hay crítica y eso te permite estar al alto nivel. Estoy aquí, sé como es. En eel Real Madrid hay mucha crítica y no pasa nada. Es parte de mi vida. Estoy aquí para trabajar y ya está. Cuando la gente me critica, ellos esperan más cosas de mí. Yo veo como puedo hacer más y trabajo para mejorarlo. No voy a decir que no es nada, pero te permite estar al más alto nivel. ¿Si me falta gol? Depende de cómo vean el fútbol. Para mí, un delantero moderno no es solo gol. Hay que participar en el juego, abrir espacios para otros, dar asistencias. Hablamos de fútbol, no sólo de goles. Entiendo a la gente que critica porque no meta muchos goles, pero el fútbol son más cosas”, dijo en conferencia Karim Benzema.

Además, Karim Benzema, principal centrodelantero del Real Madrid, mencionó que pasa por su cabeza retornar a la selección francesa. “Claro que creo en poder volver a la selección, un jugador no puede bajar los brazos, pero tampoco es una obsesión”, comentó el atacante.

Por otro lado, el francés aseguró que su gran deseo es recuperar el paso con su equipo y poder retirarse en el Real Madrid. “Me gusta el fútbol del Real Madrid, entonces claro que me quiero retirar aquí porque para mí no hay otro club como el Real Madrid. Pienso que este club será mi último club, ahora tengo 29 años casi 30 y me siento muy bien. El inicio nuestro no es muy bueno, pero no pasa nada, pasa en todos los grandes equipos; tengo confianza en mi equipo, estamos bien, trabajamos juntos”, añadió Karim Benzema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios