Jamie Vardy. (Foto: AFP)

Real Madrid: Jamie Vardy negó acuerdo con 'merengues'

Jamie Vardy, delantero sensación de la Premier League, afirmó que no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid.

El delantero internacional inglés del Leicester City Jamie Vardy, nombrado hoy mejor jugador del mes de octubre en la Premier League, ha rechazado los rumores que lo vinculan con el Real Madrid de Rafael Benítez, y ha asegurado que está "muy contento" en el equipo inglés.

"Todo son especulaciones, es tan simple como eso", dijo este martes Vardy a la cadena británica Sky Sports al ser cuestionado sobre el supuesto interés del Real Madrid, uno de los principales equipos del mundo.

"Estoy muy contento con mi trabajo en el Leicester y espero que siga así durante mucho tiempo. Ha sido un gran comienzo de temporada para mí y para el equipo", declaró el internacional inglés.

Vardy, de 28 años, fue nombrado hoy mejor jugador del pasado mes en la Premier League tras superar en la votación a Mesut Özil (Arsenal), Olivier Giroud (Arsenal), Jack Butland (Stoke), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Odion Ighalo (Watford).

El punta, en la lista de la selección de Inglaterra para los amistosos ante España (13 noviembre) y Francia (17 noviembre), ha visto portería en los últimos nueve partidos con el Leicester en la Premier League. Además, es la estrella de su equipo, sensación del fútbol inglés que ocupa el tercer lugar. Por si fuese poco, es el equipo que menos derrotas ha sufrido en la temporada, con apenas un resultado en contra.

La prensa británica ha vinculado en las últimas semanas a Jamie Vardy, máximo artillero en la liga inglesa (doce goles en doce partidos), con el Real Madrid, donde pugnaría por un puesto en la punta del ataque con el francés Karim Benzema.

Corinthians sueña con el regreso de Carlos Tévez para el 2016

LEE ADEMÁS

Comentarios