Real Madrid: James Rodríguez rechazó al Inter de Milán

Real Madrid: James Rodríguez rechazó al Inter de Milán

James Rodríguez pudo jugar en el Inter de Milán esta temporada, pero se quedó en el Real Madrid.

El volante del Real MadridJames Rodríguez, tuvo la posibilidad de abandonar el conjunto español en el último mercado de fichajes europeo. El colombiano recibió una oferta tentadora del Inter de Milán, sin embargo, la rechazó para seguir bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El mismo jugador fue quien confesó que estuvo a punto de salir del Real Madrid por la falta de oportunidades que le brinda Zinedine Zidane, no obstante, el colombiano rechazó irse a otro equipo para pelear por un puesto en el once titular del conjunto español.

Además, el medio Sports Illustrated aseguró que el Inter de Milán ofreció aproximadamente 85 millones de euros por James Rodríguez, pero el colombiano de 25 años no aceptó su salida del Real Madrid, ya que el equipo italiano no era suficientemente bueno para alcanzar sus objetivos como futbolista.

Cabe destacar que el 70 % del Inter de Milán fue adquirido por Suning, una empresa china que pagó casi 300 millones de euros por el equipo italiano.

El Inter de Milán espera convencer a futbolistas de renombre para ficharlos y, así, volver a la élite del fútbol mundial. El cuadro italiano no consigue el título de la Serie A hace varias temporadas y no logra clasificar a la Champions League tampoco hace un par de años.

Por otro lado, James Rodríguez ha logrado ganarse un lugar en los planteamientos de Zinedine Zidane, pero todavía no lograr rendir en el mismo nivel que lo hace en la selección colombiana. El volante tendrá una dura competencia durante la temporada y, si no lograr consolidarse en el Real Madrid, tendrá que reemplantearse la posibilidad de cambiar de aires. El Inter de Milán seguro lo esperará con los brazos abiertos cuando se abra el próximo mercado de fichajes europeo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios