Real Madrid cayó 3-0 ante el Tottenham en Wembley.

Real Madrid: Isco y Karim Benzema son duramente criticados

Real Madrid cayó 3-1 ante el Tottenham en Wembley.

Para sorpresa de algunos, Real Madrid fue goleado este miércoles por el Tottenham por la cuarta jornada de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane no tuvo reacción alguna ante un cuadro inglés que le salió absolutamente de todo.

El conocido programa español El Chiringuito mostró unas imágenes que ha desatado la ira de los hinchas madridistas. En dicho corto, se ve a Isco Karim Benzema al momento que salían del campo con una total tranquilidad.

El partido ya se encontraba 3-1 para los locales, y la actitud de ambos jugadores al salir de una manera desidia ha generado gran malestar entre la prensa que sigue muy de cerca al equipo que dirige el francés. Ver el video. 

"No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. El análisis que hago es que jugamos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Ha sido así esta noche y hay que aceptarlo; no hay que darle más vueltas", manifestó Zidane en la rueda de prensa. 

"El vestuario no está contento, pero en la vida a veces hay que aceptar las cosas, y hoy no es un buen momento. Sin embargo, tenemos tiempo para cambiar las cosas. Es una derrota dura, pero merecida. Hay que aguantar hasta que cambiemos el chip", sentenció Zidane. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios