El volante del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Las Vegas.

Real Madrid: Isco se luce con exuberante latina

El volante del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Las Vegas.

Isco Alarcón disfruta de lo más lindo los días de descanso luego de lo que fue un gran cierre de temporada en España. El futbolista del Real Madrid celebró con su equipo la Champions League y la obtención Liga.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

De vacaciones en Las Vegas, Isco llamó la atención de los reporteros por estar acompañado de una misteriosa mujer. Ella es Estefanía (@carde_estefania en Instagram), una exuberante latina con la que ya se lo vincula sentimentalmente.

Junto a cinco de sus amigos de su ciudad natal, el municipio malagueño de Benalmádena, Isco se mostró en la ciudad del pecado acompañado de esta hermosa morocha que despertó varios más de un suspiro.

Varios medios europeos mostraron cómo Isco participó de la fiesta nocturna de Encore Beach Club. A su vez, afinó su puntería en Strip Gun Club, un reconocido campo de tiro de Las Vegas. En dicho lugar, el futbolista del Real Madrid posó junto a sus acompañantes con una metralleta. También se dejó ver en las piscinas del mítico Caesars Palace.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

En el reconocido hotel casino, Isco apareció tomando sol junto a esta misteriosa mujer, totalmente desconocida para los medios de España. Por sus fotos y poses muy cercanas al futbolista, muchos usuarios han especulado con una posible relación entre ambos.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

29/06/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más