Imagen
Imagen

Los jugadores del  hacen cola delante de la puerta depara que el arquero costarricense les corte el pelo. El guardameta del cuadro merengue se convirtió en el peluquero ‘oficial’ del club durante la pretemporada que el conjunto blanco viene realizando en Montreal.

Si el otro día era Borja Mayoral el que se ponía en las manos de Keylor Navas para arreglar su ‘look’, ahora ha sido Isco Alarcón el que ha confiado en el arquero costarricense para que le proporcionara un nuevo corte de pelo. El mediocampista del Real Madrid ha terminado de lo más satisfecho con el resultado final.

En una sesión sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact, los jugadores del Real Madrid completaron diversos ejercicios de calentamiento y abdominales y participaron en varias series de estabilidad, fuerza y prevención tanto en el campo como en el gimnasio, informó el club en su página web.

"Ya con Casilla, Yáñez, Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo finalizaron la sesión con series progresivas de carrera y ejercicios de descarga", explica la nota del club blanco. Marcos Llorente se ejercitó en el gimnasio, mientras que Karim Benzema y Álvaro Morata compaginaron trabajo sobre el césped y en el interior.

LEE ADEMÁS