Un

Real Madrid: Isco marcó al estilo de Romario [VIDEO]

Un "impresionante Isco" deslumbra a la prensa mundial.

Cada vez que Isco está en el campo es sinónimo de buen juego. El malagueño se ha afianzado en el equipo del Real Madrid con gran madurez, demostrando en cada partido porque es uno de los mejores volantes del mundo. 

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva jugó en victoria de Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]

Y es que, Isco le ha sacado lustre a la dorsal que lleva. El exjugador del Málaga fue el encargado de abrir el marcador ante el cuadro catalán. El primer gol del partido se dio a los 30 minutos tras pase de Cristiano Ronaldo. 

La habilitación del portugués se dio por el sector izquierdo. Su pase encontró a Isco frente a un solo portero Pau López. Fue así, que 'Magisco' anotó el primer tanto del compromiso y el de su cuenta personal. 

Isco sumó su tanto número 26 en el campeonato español de primera división. En La Liga también ha dado 31 asistencias en 134 partidos, 94 de estos como titular.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva jugó en victoria de Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]

El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte, y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar los 14 y colocarse en la quinta plaza de la Liga.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios