Figura del Real Madrid es criticado por el mismo problema de Juan Vargas

Figura del Real Madrid es criticado por el mismo problema de Juan Vargas

El volante solo ha jugado 51 minutos con Santiago Solari

Luego de la salida de Julen Lopetegui, el Real Madrid comenzó a tener buenos resultados con Santiago Solari en el banquillo. Sin embargo, aún hay problemas en la interna del equipo.

Según informó Eduardo Inda, periodista de El Chinguirito de Jugones, parte de la dirigencia y el plantel del Real Madrid no están contento con Isco.

La figura del Real Madrid estaría teniendo problemas de sobrepeso, por ello no tiene muchos minutos en el equipo, algo que sucede con Juan Vargas en Universitario de Deportes.

"Es una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso", dijo el periodista.

Isco era fijo en las alineaciones de Julen Lopetegui, pero desde la llegada de Santiago Solari, solo ha jugado 51 minutos en cuatro partidos.

"Isco es un jugador fantástico, todos lo conocemos. Contamos con él, como con todos los demás. Hoy iniciamos con un equipo y luego no pudimos hacer cambios por decisión de juego, todos fueron por golpes", comentó Santiago Solari en el último partido del Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios