Real Madrid interesado en joven promesa de la selección de Brasil

Real Madrid interesado en joven promesa de la selección de Brasil

Pedro Guilherme ha marcado 12 goles en lo que va de la temporada

El Real Madrid sigue en la búsqueda de cazar los mejores talentos jóvenes para incorporarlos a sus filas y esta vez todo indica que ya tendrían un nuevo nombre en mesa, se trata del atacante brasileño de 21 años: Pedro Guilherme, quien milita actualmente en el Fluminense de su país.

Según comenta el diario AS, el club madridista le sigue los pasos desde hace un buen tiempo y los números de esta temporada serian los determinantes para un pronto fichaje del delantero quien acumula 12 goles en 23 partidos (10 en el Brasileirao y 2 en Copa Sudamericana).

Si bien Guilherme renovó hace unos meses con la dirigencia brasileña hasta el 2021 con una cláusula de 50 millones de euros, todo indica que el 'Flu' estaría dispuesto a aceptar su salida por menos de 25 millones de euros, lo cual no solo llama la atención del Madrid, sino también de clubes como Sevilla, Roma, Milán, entre otros.

La idea de Florentino Pèrez serìa incoporar aal juagdor pero cederlo a otro equio9 de alta competencia para que se cnsolide y luego pueda ya ser parte deol plantel blanco.

Su gran desempeño incluso hizo que el técnico de la selección de brasil, Tite, se fijara en él para esta fecha FIFA pero lamentablemente una lesión sufrida e 26 de agosto contra el Cruzeiro por el Brasileirao lo excluyó de la nomina.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios