Real Madrid gastó 40 millones en Vinicius y tuvo terrible debut en Segunda

Real Madrid gastó 40 millones en Vinicius y tuvo terrible debut en Segunda

Vinicius Junior alternará los entrenamientos del primer equipo con partidos en el Real Madrid Castilla

¿Un fiasco? Vinicius Junior le costó 40 millones de euros en Vinicius Junior, la gran joya de Brasil que tuvo un gran inicio de temporada en Flamengo, no viene demostrando lo mismo en Real Madrid, al punto de ser un jugador del Castilla, la filial de la 'Casa Blanca'. 

Pese a que arrancó activo, Vinicius Junior no pudo acoplarse al grupo. A partir de los 30 minutos del primer tiempo se le veía apagado, no tomó el protagonismo nunca en el Real Madrid Castilla, que ya se había puesto en ventaja por 2 a 0. Así concluyó la primera etapa, perdido en el campo. 

La mejor jugada de Vinicius

Para la segunda mitad, Vinicius Junior no mostró cambio alguno, mantuvo el mismo ritmo que en el primer tiempo salvo una jugada individual al minuto 66, en la que dejó a dos rivales tirados producto de su habilidad para el uno contra uno. Sin embargo, solo pudo jugar hasta el minuto 73, cuando salió del campo por De Frutos. 

Así formó el Real Madrid Castilla

Luca Zidane, López, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo, Fidalgo y Vinicius Jr.

LEE ADEMÁS

Comentarios