Real Madrid: Bale se vuelve a lesionar y se convierte en un problema

Real Madrid: Bale se vuelve a lesionar y se convierte en un problema

Gareth Bale no ha tenido continuidad en la presente temporada por las constantes lesiones

Gareth Bale no logra recuperarse. Lesión tras lesión es lo que vive el 'Expreso de Gales', quien se había recuperado de un edema en el sóleo y ahora ha sufrido unas molestias en la pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves. Las pruebas arrojaron que tiene una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de dicha pierna. Esto fue dicho por el propio club, Real Madrid, en un comunicado.

No juega hace casi dos meses

Gareth Bale no puede jugar desde hace casi dos meses, siendo la última vez el 26 de septiembre. Según informan medios españoles, el galés tiene para 3 o 4 semanas de baja en el Real Madrid. Lesión tras lesión, pues es la número 19 desde su llegada a la 'Casa Blanca' y se perderá 7 encuentros durante su baja. 

Un negocio para Florentino que le sale caro

Cada partido que se pierde Gareth Bale le cuesta al Real Madrid 1 060 377 millones de euros, por un jugador que solo ha disputado 159 encuentros. El gasto total, teniendo en cuenta que Bale costó 101 millones de euros ha sido de 168 millones de euros, una cifra que no refleja en nada los números del galés. 

LEE ADEMÁS

Comentarios