Galés vuelve a las canchas luego de superar lesión.

Real Madrid: Gareth Bale volverá a jugar luego de 63 días

Galés vuelve a las canchas luego de superar lesión.

El regreso del galés Gareth Bale y los minutos para reivindicarse que tendrá la segunda unidad del Real Madrid marcan hoy la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Fuenlabrada, el mejor visitante de Europa, junto al Napoli, y que sueña con pisar el Santiago Bernabéu.

Con la eliminatoria decantada hacia el lado madridista tras el triunfo en el estadio Fernando Torres, gracias a dos penales (0-2), el Real Madrid encara con tranquilidad la visita de un modesto líder de su grupo en Segunda B. Zinedine Zidane tiene intención de dar minutos a los menos habituales para que ganen confianza.

Muchas variantes

El partido se presenta como el mejor escenario para el regreso a la competición de jugadores que acaban de recuperarse de sus lesiones. El costarricense Keylor Navas volverá a ocupar la portería, Mateo Kovacic disputará todo el partido en la medular y Gareth Bale buscará ritmo tras dos lesiones musculares consecutivas.

Aunque Zidane no facilitará la convocatoria hasta hoy, se espera que todos sus titulares descansen para el decisivo mes de diciembre que les espera, con duelos en los que se juega todo en Liga ante rivales de entidad como Athletic de Bilbao, Sevilla o Barcelona, más la posibilidad de sumar su tercer título de la temporada con el Mundial de Clubes.

El Fuenlabrada llega con la ilusión intacta al Santiago Bernabéu, dispuesto a disfrutar del premio a su crecimiento. Tras disputar la última final de la Copa Federación, se ganó su salto a la Copa del Rey, donde ya ha hecho historia.

La cita será inolvidable para sus jugadores, que incluso sueñan con sacar con un buen resultado. A domicilio firma un récord y es junto al Napoli de Italia, el mejor visitante del fútbol europeo, con 22 puntos de 24 posibles.

LEE ADEMÁS:

Comentarios