Gareth Bale acaba de recibir su 1ra expulsión jugando con Real Madrid, 2da en su carrera tras la sufrida el 19 de octubre 2008 con Tottenham

Real Madrid: Gareth Bale fue expulsado en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale acaba de recibir su 1ra expulsión jugando con Real Madrid, 2da en su carrera tras la sufrida el 19 de octubre 2008 con Tottenham

Perdió los papeles. El galés Gareth Bale, en su vuelta a las canchas, tuvo una desafortunada acción contra su rival en el encuentro entre el Real Madrid y Las Palmas en el Santiago Bernabéu.  

El extremo merengue pateó en dos oportunidades al jugador de Las Palmas, se molestó, y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja. Los jugadores del Real Madrid fueron de inmediato a protestar este hecho, sin encontrar respuestas. 

[Así fue la expulsión del galés] 

[PREVIA]

Luego de lo sucedido la última fecha, con Real Madrid a punto de perder y ceder la punta de la Liga Española a Barcelona, quedó claro que no hay tiempo ni de pestañear. Por eso, los merengues pondrán toda la carne en el asador hoy (3:30 p.m.), cuando reciban a Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Con Gareth Bale totalmente recuperado, Zinedine Zidane mandará a la ‘BBC’ al campo desde el inicio y tendrá como importante pieza de recambio a Álvaro Morata, quien anotó el gol del triunfo en el partido ante Villarreal del fin de semana (2-3) y ha dejado satisfecho al técnico francés.

El otro que estará desde el inicio es Isco, clave en la última victoria. El español entrará al campo por Casemiro, quien ha recibido descanso este duelo, con miras a que llegue en óptimas condiciones a la visita al Napoli del martes, por Champions League. El volante quedó fuera de la lista, junto a Danilo, Coentrao y Mariano.

Después, el equipo será igual para Real Madrid: Navas en el arco; Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo en defensa; Modric y Kroos al medio junto a Isco; y Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema en la zona delantera. Con este ‘11’, Zidane confía en ganar y asegurar la punta de la Liga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios