Real Madrid: Florentino Pérez decidido a reforzar el plantel en enero

Real Madrid: Florentino Pérez decidido a reforzar el plantel en enero

El presidente del Real Madrid se cansó de los malos resultados y hará una gran inversión para enero.

Obligados a renovar la plantilla que, durante la temporada y luego de ganar la Supercopa de España, viene de capa caída. Según informan los medios españoles Sport y Mundo Deportivo, desde la interna del Real Madrid habrían decidido fichar, sí o sí, a jugadores en enero para reforzar el equipo de cara a las fases más importantes de la temporada. 

El primer refuerzo está a la vuelta de la esquina

Kepa sería el primero en llegar al Real Madrid. El cuadro de la 'Casa Blanca' pagaría la cláusula de rescición de 20 millones de euros para la llegada del portero del Athletic Club. Este fichaje obligaría a Kiko Casilla a salir del equipo, pues informan que ya tienen ofertas por él. 

Icardi o Agüero por Benzema

No es una novedad que en el Real Madrid no están contentos con el desempeño de Karim Benzema al frente del ataque blanco, salvo Zinedine Zidane quien defiende a su compatriota a capa y espada. Es por ello que Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros de Mauro Icardi al Inter de Milán.

Por otro lado, la otra opción para reforzar el ataque sería contratar a Sergio Agüero. Desde Inglaterra informaron que el argentino no tiene una buena relación con Pep Guardiola y esto podría ser un motivo para forzar su salida del Manchester City. 

LEE ADEMÁS

Comentarios