Real Madrid: Florentino Pérez da luz verde para vender a Cristiano Ronaldo

Real Madrid: Florentino Pérez da luz verde para vender a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid le habría dicho al representante de CR7 para que le presente propuestas de venta por el luso

Según el diario Record de portugal, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez le habría dado carta blanca al representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, para que presente propuestas que tendría CR7. Y esto se da, luego de que diarios españoles indicaran que el delantero luso tendría deseo de dejar el club blanco.

¡A la venta!

El mandamás del Real Madrid sabe que ofertas por el Cristiano Ronaldo no van a faltar, más aún sabiendo que el Manchester United lo quiere de vuelta o hasta el PSG, club que tuvo muchas intensiones de contratarlo temporadas pasadas. Tampoco no se descarta vender al Portugués al fútbol chino, liga que viene en auge y donde estarían dispuesto a pagar lo que piden por el futbolista.

Pese a que no se ha establecido un precio mínimo por el último ganador del 'Balón de Oro', no se descarte que este no baje de los 100 millones de euros. Este precio más los 33 años con que llegaría Ronaldo a su futuro club, haría que se desistieran en contratarlo. 

Recordemos que uno de los grandes razones por las que el portugués a pensado en dejar Madrid es porque hasta la fecha no le han mejorado el salario, algo que le prometieron la temporada pasada. 

Comentarios