Real Madrid: se filtró la posible camiseta para la temporada 2018-19 [FOTOS]

Real Madrid: se filtró la posible camiseta para la temporada 2018-19 [FOTOS]

El conjunto merengue volvería a usar una camiseta que hace poco tiempo tuvo un diseño especial

Como todos los años, las camisetas de los grandes equipos son las más esperadas. Barcelona, Manchester United y Real Madrid se han caracterizado por ser los tres clubes que más venden, pero es el conjunto merengue quien ha sido noticia, pues el portal Footy Headlines ha filtrado los que serían su primer y segundo uniforme para la temporada 2018-19. 

Real Madrid habría optado por usar la misma combinación en la primera y segunda equipación, tal y como lo hicieran en la temporada 2014-15. 

El primer uniforme del Real Madrid sería de color blanco con franjas negras, al igual que en aquella temporada con la diferencia de que esta vez el cuello sería redondo y no en piqué y con botones como fue en esa ocasión. 

Para la segunda equipación, Real Madrid volvería a usar el color negro. Durante la temporada 2014-15, el cuadro merengue decidió colocar un dragón como fondo especial en aquella camiseta, esta vez habrían optado por por una franja llena de líneas en su interior que cruzarían toda la camiseta. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios