Últimas noticias

Real Madrid ya conoce la fecha y hora de sus partidos de Champions League 2021-22

El trece veces campeón de la competencia europea iniciará su camino en busca de su decimocuarta estrella enfrentando a Inter de Milán en Italia.
Real Madrid debutará en la Champions League 2021-22 ante Inter de Milán. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/08/2021, 05:11 p.m.

El italiano Inter de Milán, el ucraniano Shakhtar Donetsk y el modavo Sheriff Tiraspol, del peruano Gustavo Dulanto, serán los adversarios de Real Madrid en el Grupo D de la Champions League. Conocida su suerte en el sorteo, ya hay programación para todos sus partidos.

La UEFA dio a conocer la agenda de los merengues, en la que iniciará su camino ante Inter de Milán, vigente campeón italiano. La fecha de su estreno está programada para el miércoles 15 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora española)

“Cada partido de la Liga de Campeones es una final y para muchos es algo extraordinario enfrentarse al Real Madrid. Debemos estar preparados para eso”, estimó el director de Relaciones Institucionales del club de la capital española, Emilio Butragueño.

Antes de pensar en el torneo de clubes más importante de Europa, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti encarará dos partidos de la liga española. El primero será este sábado 28 de agosto ante Real Betis, y el otro, el sábado 11 de septiembre, frente a Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia.

Para la cita contra los béticos, Real Madrid no podrá contar con Marcelo. Además, Nacho Fernández se cae de la lista por sus molestias y se suma en la enfermería blanca a Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric y el portero Andriy Lunin, que a inicios de semana dio positivo en coronavirus. Otra ausencia en la convocatoria es Álvaro Odriozola que saldrá cedido al Fiorentina.

Calendario de Real Madrid en la Champions League

Jornada 1: Inter de Milán-Real Madrid (miércoles, 15/09/21; 14:00 h).

Jornada 2: Real Madrid-Sheriff (martes, 28/09/21; 14:00 h).

Jornada 3: Shakhtar-Real Madrid (martes, 19/10/21; 14:00 h).

Jornada 4: Real Madrid-Shakhtar (miércoles, 3/11/21; 12:45 h).

Jornada 5: Sheriff-Real Madrid (miércoles, 24/11/21; 15:00 h).

Jornada 6: Real Madrid-Inter de Milán (martes, 7/12/21; 15:00 h).


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Champions League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →