El lateral portugués tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2019.

Real Madrid: Fabio Coentrao será cedido al Sporting de Lisboa

El lateral portugués tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2019.

Fabio Coentrao fue la única ausencia durante los festejos del Real Madrid luego de obtener duodécima Champions League en su historia. Al lateral portugués se le vio llegar al estadio de la ciudad de Cardiff, pero luego nunca más se le vio. El speaker de la fiesta en el Santiago Bernabéu no dio muchas explicaciones sobre su ausencia y simplemente dijo que no podía estar en la celebración. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal y el golazo de Alexis Rojas que dejó en ridículo a Exar Rosales

Pero lo cierto es que Fabio Coentrao no va a seguir el año que viene en el cuadro blanco y todo hace indicar que intentara sentirse de nuevo futbolista en su casa, en Portugal. No obstante, si nada cambia lo hará con los enemigos del Sporting de Portugal, tal y como publican varios medios lusos este lunes.

Los leones habían conseguido que el Real Madrid cediera al lateral izquierdo a cambio de asumir sólo el 10 por ciento de la ficha. Fabio Coentrao tiene contrato con la 'Casa Blanca' hasta 2019 y cobra unos 3,5 millones de euros. De esta forma, al Sporting le saldría por unos 350.000 euros la cesión por una temporada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal y el golazo de Alexis Rojas que dejó en ridículo a Exar Rosales

El acuerdo está pendiente de que el portugués pase el reconocimiento médico con el equipo en las próximas horas. Fabio Coentrao ha cerrado una de sus peores temporadas con tan solo 6 partidos disputados entre Liga, Copa y Champions. Sólo pudo jugar un partido completo ante el Granada y ese día se volvió a casa con una asistencia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios