Real Madrid: Fabio Capello cree que Ronaldo es el problema del club

Real Madrid: Fabio Capello cree que Ronaldo es el problema del club

Ex técnico madridista, Fabio Capello, arremetió contra la estrella Cristiano Ronaldo.

Al parecer casi nadie puede discutir la trascendencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Marca, asiste, anota seguido, es un líder nato y de su mano se han logrado varios títulos importantes. Sin embargo, apareció un detractor que enfiló sus comentarios contra el astro portugués. Hablamos del italiano Fabio Capello, quien dirigió al cuadro blanco entre el 2006 y 2007.

El técnico Fabio Capello pasó por los micrófonos de Onda Cero en el programa 'El Transistor' de José Ramón de la Morena, para analizar la actualidad futbolística. Y una de las declaraciones más curiosas del entrenador italiano es la que hace referencia a Cristiano Ronaldo y su situación en el Real Madrid.

"El problema del Real Madrid ahora es Cristiano Ronaldo, porque no está bien físicamente y es su mejor jugador», afirmó el técnico. Además ha revelado que rechazó el cargo de seleccionador de Italia tras la salida de Antonio Conte de la azzurra: "Me ofrecieron ser seleccionador italiano y dije que no".

Las le lesiones de Cristiano Ronaldo vienen teniendo mucha repercusión en el equipo que no gana. Lleva seis temporadas sobrepasando la barrera de los 50 goles, que vienen a ser más de un tercio del total del Real Madrid. Sus tantos son muchas veces sinónimo de victoria para el conjunto blanco, pero en la misma proporción, pero a la inversa, sus sequías conducen, casi por regla sistemática, a derrotas o empates.

Empezando por el primer caso, qué ocurre si Cristiano Ronaldo marca. Pues desde que el astro luso aterrizara en el Bernabéu, el porcentaje de victorias cada vez que anota una diana asciende al 84% contabilizando todas las competiciones. Su torneo por excelencia es, sin embargo, la Liga.

Porque el Madrid sufre en esta competición cuando no aparece el portugués. En el torneo de la regularidad el conjunto blanco no gana ni el 50% de los partidos cuando Cristiano Ronaldo no marca, o lo que es lo mismo, obtiene la victoria en el 53,78% de los duelos. En Liga, sin ir más lejos, el Real Madrid no perdió ningún encuentro en los que marcaba el portugués hasta 2013. El año pasado, por poner un ejemplo reciente, el Madrid sólo ganó siete partidos de 16 en Liga sin los goles de CR7.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

06/10/2016

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más