Paulo Dybala. Foto: Twitter

Real Madrid estudia la posibilidad de fichar a Paulo Dybala

El Departamento de Fútbol del Real Madrid maneja informes muy positivos sobre Paulo Dybala

Sus 12 goles en 26 partidos en lo que va de la temporada en la Serie A lo hacen un delantero con grandes proyecciones. Paulo Dybala, crack argentino de la Juventus, viene siendo observado por grandes clubes en el viejo continente. Entre ellos el Real Madrid, el cuadro merengue le sigue los pasos desde que la 'Vecchia Signora' pagó por su fichaje en el último mercado de verano. 

Los  fanáticos de la Juventus ya lo llaman el 'nuevo Messi' por su juventud y sus goles, inclusive el propio Lionel Messi lo elogió por su talento y ahora el poderoso Real Madrid quiere contratarlo antes que recaiga la sanción de la FIFA sobre el club. Paulo Dybala atraviesa por un gran momento en el cuadro bianconero, donde ya le gana la partida a Álvaro Morata como delantero titular del equipo. 

Llegó a Palermo para demostrar todo su potencial y con tan sólo 22 años dio el gran salto cuando fichó por la Juventus. Hoy es un indiscutido para Massimiliano Allegri y viene creciendo a un ritmpo imparable en el Calcio italiano. 

Según adelanta el programa español Jugones de La Sexta, Real Madrid ha recapitulado numerosos videos e informes para conocer al joven delantero argentino tanto dentro como fuera del campo. Aseguran que "el Departamento de Fútbol del combinado merengue maneja informes muy positivos sobre este joven atacante para el futuro".

LEE ADEMÁS

Comentarios