Real Madrid: este jugador igualó récord de Cristiano, Zamorano y Raúl

Real Madrid: este jugador igualó récord de Cristiano, Zamorano y Raúl

Marco Asensio es el jugador del momento tras las destacadas actuaciones con el Real Madrid

No caben dudas que el momento individual que atraviesa Marco Asensio es simplemente espectacular. Más allá de los dos grandes partidos que realizó ante el Barcelona en la Supercopa de España donde anotó tanto en la ida como en la vuelta, el nivel del jugador del Real Madrid es producto del trabajo de toda la temporada pasada, donde las veces que tuvo minutos demostró que es un jugador que apunta a ser candidato al Balón de Oro en años venideros. Talento es lo que sobra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: DT de Watford confirmó interés por el delantero

Marco Asensio igualó a Cristiano RonaldoRaúlIván Zamorano como los únicos jugadores del Real Madrid que le han podido anotar al Barcelona tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Una marca difícil de conseguir y que el joven jugador del Real Madrid a sus cortos 21 años ya lo alcanzó. El último en conseguir dicho récord fue Cristiano Ronaldo en la temporada 2012, donde justamente fue la más goleadora del portugués. 

Hoy por hoy, es más que discutida la titularidad de Gareth Bale, pues para los hinchas del Real Madrid el galés no se encuentra en el nivel para estar entre los once iniciales y Marco Asensio es el principal candidato a ocupar su puesto. Asensio no solo ha hecho un gran partido en la Supercopa de España, sino que además tuvo una gran pretemporada y en la pasada fue protagonista durante la final de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premio The Best FIFA: Conoce a Deyna Castellanos, la única Sub-20 nominada

Otro récord que tiene en su haber Marco Asensio es el logro de haber anotado en todos los debuts que ha tenido con la camiseta del Real Madrid: Copa del Rey, Liga Española, Supercopa de España, Champions League. Un jugador a tener en cuenta para el futuro de la 'Casa Blanca', una joya que costó tan solo 4.5 millones de euros y que pudo ser del Barcelona. 

LEE ADEMÁS

Comentarios