Real Madrid envía condolencias por fallecimiento de niños futbolistas

Real Madrid envía condolencias por fallecimiento de niños futbolistas

Club español lamentó la tragedia que enlutó el fútbol nacional

La noticia del fallecimiento de 6 niños peruanos que pertenecían a un equipo de fútbol del colegio Toribio Rodríguez Mendoza enlutó no solo al país, también tuvo eco en clubes del extranjero que extendieron sus condolencias a los familiares y este es el caso de Real Madrid. El cuadro español utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y brindar su respeto y solidaridad. 

"El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de los jugadores del equipo de fútbol sub-14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza (Perú) a causa de un accidente del autobús en el que viajaban. El club quiere mostrar sus condolencias a sus familias y a sus amigos, deseando una pronta recuperación de los heridos", se lee en el comunicado compartido en las redes sociales del cuadro blanco. 

Foto: Página oficial RM

Cabe mencionar que este lamentable hecho se produjo el domingo 11 de noviembre en Chachapoyas. El bus que trasladaba a los estudiantes del colegio Toribio Rodríguez Mendoza, que iban a participar en la fecha final de la Copa Federativa, perdió el control y cayó al abismo, lo que produjo la muerte de 6 menores de edad y 11 estudiantes quedaron heridos. Además, se confirmó que el conductor del vehículo también perdió la vida. Clubes como Real Madrid y del medio local hicieron extensivas sus condolencias a través de sus redes sociales. 

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios