Cerca de las 3 de la mañana apareció el autobús del Madrid desatándose la locura.

Real Madrid: en pleno festejos, se acordaron de jugador del Barcelona

Cerca de las 3 de la mañana apareció el autobús del Madrid desatándose la locura.

No se podían olvidar de él. Real Madrid festejó a lo grande su título número 33 en la Liga española. Luego de ganar en Málaga, fueron a la Plaza Cibeles, donde se encontraba gran cantidad de fanáticos esperando el arribo del equipo.

Cerca de las 3 de la mañana, el bus del Real Madrid apareció en La Plaza. Tras cantar el himno del Madrid y corear algunos nombre de sus ídolos, pronto se acordaron del jugador del Barcelona, Piqué, al ritmo de: "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

Cántico que varios jugadores, con micro en mano, le dieron continuidad durante algunos segundos, en medio de las risas y festejos. Justo después, los futbolistas y los hinchas también se acordaron del Atlético de Madrid, al que eliminaron en semifinales de la Champions.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó la "regularidad y la personalidad" que demostró su equipo a lo largo de la temporada hasta como claves para conquistar el trigésimo tercer título de la Liga española.

"La clave ha sido la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último. Tuvimos también malos partidos, pero supimos mantener la compostura. Esta es una Liga muy merecida a pesar de tener que ganarla al final en el último partido", dijo Ramos en Movistar+.
LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

El defensa del Real Madrid destacó la dificultad que supone lograr un título como el de la competición española. "Ha costado, está claro. Fue una Liga muy disputada y es el premio a la regularidad en un año casi sin fallar. Este grupo se merecía conquistar una Liga y se ha logrado", añadió.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

22/05/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más