Últimas noticias

Real Madrid: En Italia aseguran que portero Donnarumma irá a club blanco

Joven arquero del AC Milan es tentado también por la Juventus, PSG y Manchester United para la próxima temporada.
Real Madrid: En Italia aseguran que portero Donnarumma irá a club blanco

Gerardo Carpio

Actualizado el 16/06/2017, 10:41 a.m.

La prensa italiana señala al Real Madrid como uno de los equipos que más está interesado en el joven portero Gianluigi Donnarumma, aunque también Juventus, Paris Saint-Germain y Manchester United pujarían por el exmilanista.

Los medios italianos también destacan la “indignación” y “rabia” de los aficionados del AC Milan por la decisión del portero Gianluigi Donnarumma de no renovar su contrato con el equipo e irse al Real Madrid.

La “Gazzetta dello Sport” califica como “ruptura” la decisión de Gianluigi Donnarumma, de 18 años, de no prorrogar su contrato más allá de 2018 y nombra al Real Madrid como uno de los clubes que “quiere inmediatamente” al portero internacional.

El diario deportivo más vendido del país “Gazzetta dello Sport” destaca el beso que el portero Gianluigi Donnarumma dio a su camiseta el pasado marzo tras el partido como la Juventus y que fue interpretado como una señal de fidelidad al club“.

“El beso del adiós”, lo califica también el “Corriere della Sera”, que cree que la decisión del portero es “una derrota para todos”, comenzando con el propio Gianluigi Donnarumma, posible portero de Real Madrid.

Según la periodista de “Corriere dello Sport” Arianna Ravelli, el guardameta “habría podido crecer con calma” en el Milan y no “bajo la presión” del Real Madrid.

La periodista señala que el Real Madrid tiene un encanto “sobre todo para el bolsillo de Carmine Raiola”, representante del guardameta Gianluigi Donnarumma, en referencia al posible rédito económico que dejaría una transferencia al conjunto de Zinedine Zidane.

El “Corriere dello Sport” recoge las declaraciones del líder del grupo de aficionados del AC Milan más radical, que califica de “escándalo” la decisión del portero de 18 años y aboga por “tener parado a Donnarumma” durante el año que le queda de contrato.

-

Por su parte, “Il Messaggero” también sitúa al Real Madrid en la “primera posición” para fichar al portero, que, en cambio, partiría como suplente, por lo que el París Saint-Germain entrenado por el español Unai Emery y el Manchester United están también “tras la pista” del italiano.

LEE ADEMÁS:

Cristiano Ronaldo: Medio inglés revela porqué quiere dejar Real Madrid https://t.co/VLjEGQTO6A pic.twitter.com/PNiDyDxWLd

— Diario El Bocón (@elbocononline) June 16, 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Juventus

Gianluigi Donnarumma

Real Madrid

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →