Real Madrid: El 'Virus FIFA' afecta al equipo merengue

Real Madrid: El 'Virus FIFA' afecta al equipo merengue

El lateral brasileño Danilo será baja por un mes, mientras que James Rodríguez llegó golpeado tras el partido ante Perú.

Real Madrid ha sido uno de los más grandes afectados de las fechas FIFA que se jugó esta semana y dos de sus mejores jugares han llegado lesionados luego de jugar con sus selecciones.

Danilo, lateral brasileño del Real Madrid, sufre una "rotura en la fascia plantar del pie derecho", según ha comunicado el club blanco, tras las pruebas médicas realizadas este jueves.

Aunque el Real Madrid solo indica que está pendiente de evolución, podría estar un mes de baja, por lo que no jugará el sábado frente al Español y podría perderse el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón del 4 de octubre.

Gerard Piqué: "Quiero que el Real Madrid pierda siempre, amo al Barça"

El defensa de 24 años se lesionó en un amistoso con su selección ante Costa Rica el pasado 5 de septiembre en Nueva Jersey, aunque jugó los 90 minutos. En el siguiente encuentro contra Estados Unidos se quedó en el banquillo.

Por otro lado, el colombiano James Rodríguez tuvo que abandonar el campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo en el partido ante Perú. El jugador sufrió un fuerte golpe en la rodilla que encendió las alarmas, aunque se descartó que sea algo grave.

LEE ADEMÁS:

Comentarios