Real Madrid: El 'Fenómeno' regresaría a jugar si se lo piden

Real Madrid: El 'Fenómeno' regresaría a jugar si se lo piden

Ante la falta de gol del Real Madrid, el exgoleador, Ronaldo, estaría dispuesto a vestirse de corto para ayudar al club 'blanco'.

Los 9 goles del Real Madrid hasta esta quinta jornada de la Liga Española ha preocupado a más de uno, y más aún con el hecho que se encuentran a siete puntos de su clásico rival, el Barcelona, que se encuentra en la sima de la tabla. Ante este hecho, el exgoleador del cuadro 'blanco', Ronaldo Luís Nazário de Lima, afirmó que estaría dispuesto a vestirse de corto nuevamente si es que era necesario.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: así reaccionó Cristiano Ronaldo tras gol del Betis [VIDEO]

"Tenemos (en el Real Madrid) mucha gente de buen fútbol y con muchos goles. Y si pasa algo, yo me pondré en forma (Para regresar al fútbol)", señaló el 'Fenómeno'.

Asimismo, el exastro brasileño, Ronaldo, aseguró que es cuestión de tiempo para que el Real Madrid despierte, como en la temporada pasada.

"Yo creo que no falta nada en el Real Madrid, ya que en los últimos años a demostrado su capacidad, algo parecido pasó la temporada pasada, luego se ganó la Liga Española, la Champions League. Esto solo está empezando, porque el fútbol es así", aseveró Ronaldo.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Además, expresó su alegría por la renovación del delantero francés, Karim Benzema, hasta el 2021 con el Real Madrid. "Todos estamos contentos sobre la renovación de Benzema, yo creo que va a tener muchos goles al igual que Cristiano Ronaldo y creo que van a tener muchos títulos", finalizó el exgoleador.

Comentarios